Fecha de publicación:10/09/2016 0:00

El Club Deportivo Estoril II ha dado comienzo hoy a la 38 edición de las "24 Horas del Deporte".


10 Septiembre 24 horas deporte Estoril II (14)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, ha encendido la antorcha y el pebetero, ceremonias, con las que ha dado comienzo esta nueva edición. David Lucas ha estado acompañado por la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías y Espacios Públicos y Festejos, Noelia Posse y por los concejales de Ganar Móstoles, Beatriz Mogrovejo y Alberto Astudillo.


Después de la lectura del pregón, el Alcalde ha dirigido unas palabras de felicitación a todos los deportistas y asistentes a este evento, que ya se ha convertido en todo un hito deportivo en la ciudad.


Tras el izado de bandera y la interpretación del himno nacional, y la actuación de un coro rociero, se ha declarado abierta esta nueva edición de las "24 horas del Deporte". Cerca de 1.000 personas participan en este tradicional evento, que se desarrollará durante este fin de semana con la disputa durante un día entero de múltiples disciplinas.