Fecha de publicación:18/07/2017 0:00



Club Frontenis MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club Frontenis Móstoles ha logrado ascender a primera división de la liga a nivel de nuestra comunidad, tras quedar subcampeones de dicha categoria y subir los dos primeros clasificados. Por otra parte el club también mantiene otro equipo en tercera división, como filial, que sirve para formar a nuevos jugadores que a su vez puedan ir reforzando al equipo de primera.


A su vez, el primer fin de semana de junio el Club organizó su clásico trofeo con motivo de las fiestas locales de Móstoles, con la participación de 23 parejas venidas de todos los clubes de la Comunidad Madrid. El trofeo se celebró en el polideportivo Parque Lisboa, lugar donde disputaron las cuatro últimas temporadas de la liga a nivel de comunidad y sus entrenamientos.


Los ganadores del trofeo de esta edición han sido los siguientes:

Pareja campeona: Iván Vázquez- Aarón, del club Daganzo.

Subcampeones: Juan Antonio Linares- José Felix Martínez, del club Alcorcón.

Terceros clasificados: Ernesto Pérez- Guzmán Plaza, del club Móstoles.

Cuartos clasificados: Carlos Rodriguez- Eugenio Berrendero, del club Móstoles.


Un año más, destacó en la competición la gran participación, la buena predisposición de todos los componentes del club en la organización y el ambiente de cordialidad y deportividad que hacen que el nombre del Club Frontenis y de la ciudad de Móstoles gocen de un buen prestigio.