Fecha de publicación:11/04/2016 0:00

Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana se ha celebrado en el Pabellon Rafael Martinez de Mostoles la Fase de área de Mostoles, en la que los 4 mejores conjuntos de cada categoría se clasificaban para la siguiente fase que se disputa el próximo domingo en Villaviciosa de Odón. De 12 conjuntos del Club mostoleño, 10 se han clasificado:


Categoría Benjamín: 2º clasificado

Categoría Alevin: Alevin B 1º y Alevin E 2º

Categoría infantil: Infantil A 1 e Infantil E 3º

Categoría cadete: Cadete A 1º y Cadete M 2º

Categoría Juvenil: Juvenil I 1º


La Escuela de Iniciación Municipal también tuvo representación. El debut de dos conjuntos; uno infantil y otro benjamín. El primero también ha conseguido su pase para el próximo campeonato.


Por otro lado, se ha disputado en Boadilla del Monte la primera fase de Iniciacion de la Federacion Madrileña de Gimnasia, donde el conjunto infantil ha conseguido el primer puesto con un ejercicio prácticamente impecable, que le otorgó una gran diferencia de nota con el resto de participantes. En Villaviciosa de Odón, las más pequeñas de la escuela nos deleitaron con sus ejercicios llenos de dulzura.