Fecha de publicación:4/04/2017 0:00

Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMarzo ha sido un gran mes para el Club de Gimnasia Ciudad de Mostoles, con destacadas actuaciones que han propiciado la clasificación de los conjuntos para numerosas competiciones. De esta forma el equipo cadete A ha obtenido el pase directo a la Copa de España de conjuntos que se celebrará el próximo 29 de abril en Guadalajara.


El equipo juvenil tenía difícil su clasificación pero a pesar de todo lo intentaron en una competición de mucho nivel y exigencia. Un bonito ejercicio con una buena ejecución puso a nuestras gimnastas en un 4º puesto, cerca de pisar el podium. Hasta el Campeonato Nacional, queda seguir trabajando para que el ejercicio salga al 100% en la competición.


En la fase de Móstoles clasificatoria, muy buenos resultados obtenidos tanto por la escuela de iniciación, como del preclub y del club.


Resultados:

Prebenjamin indias 2º; Alevin B 1º; Alevin P 3º; Infantil B 1º; Infantil C 3º; Cadete E 1º, Cadete P 2º y Juvenil M 1º. El 28 de Mayo se celebrará el campeonato zonal.