Fecha de publicación:16/11/2015 0:00

Gimnasia Ritmica Ciudad de Móstoles (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club de gimnasia rítmica Ciudad de Móstoles participará, el próximo fin de semana, por 4º año con el conjunto cadete, con 3 pares de mazas y 2 aros, en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos que tendrá lugar en Zaragoza.


Las componentes del conjunto, Sandra, Noelia, Cynthia, Paloma, Andrea y Paula, llevan todo el verano y estos meses de otoño preparando el ejercicio con ilusion y esfuerzo. Así mismo, en estas semanas han participado en algunos trofeos nacionales, como en el Trofeo Nacional de Cerro donde obtuvieron un tercer puesto, pero su gran reto y donde se espera un buen resultado es en Zaragoza.

Otros eventos importantes para el mes de noviembre y el mes de diciembre son: la segunda fase-final de iniciación individual de la Federacion Madrileña de Gimnasia, del 28 y 29 de noviembre; el Trofeo IV Estaciones de invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia, el 19-20 de diciembre; exhibición en Arroyomolinos el 13 de diciembre; y la Gran Exhibición de Navidad del Club, el 20 de diciembre (esta exhibición consta de dos partes. La primera donde la escuela presentará sus coreografías navideñas. Y la segunda parte donde club ofrecerá un año más coreografías sorpresas.