Fecha de publicación:7/03/2016 0:00

Gimnasia Rírmica 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoContinúa el gran comienzo de temporada de las gimnastas del CGR Móstoles. Este fin de semana se ha celebrado en Arganda del Rey (Madrid) el clasificatorio base individual con el objetivo de obtener plaza entre las 15 primeras con acceso directo al Campeonato de España que se celebrará en Gijón del 19 al 24 de abril.


Hasta Arganda se desplazaron las gimnastas Ariadna Salazar, Rocío Isabel, Andrea Lucas y Arantxa García, junto con las entrenadoras María Ángeles Feria, Marina Andrinal y María Díaz-Pintado. Con un espectacular ejercicio, Arantxa García en categoría Alevín Aro, se clasificó en 4ª posición, lo que le otorgaba su clasificación directa al Campeonato de España.


Por otro lado, Ariadna, Rocío y Andrea en categoría Infantil Cuerda, y en su primer año en este tipo de clasificatorio, realizaron unos ejercicios muy buenos, pero finalmente, y debido al elevado número de participantes, y al gran nivel existente, no consiguieron la clasificación.