Fecha de publicación:29/06/2016 0:00

YGV_2024 _Conmemorativa_Oficial_13x18pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado fin de semana se ha celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara el Campeonato de España Absoluto Individual y por Clubes y Autonomíaas, organizado por la Federación Española de Gimnasia. Se trata de la cita más importante para las gimnastas a nivel nacional que compiten en el máximo nivel. En la competición han participado tres gimnastas del CGR Móstoles, Andrea López de Pablo, Laura Andrinal y Marta Villaescusa, que consiguieron la clasificación directa el pasado 15 de mayo, siendo las primeras de la Comunidad de Madrid.


En la competición individual, Andrea López de Pablo participo con 3 aparatos (Aro, cinta y Mazas) finalizando en una excelente 10ª posición en la clasificación general, afianzándose como 1ª gimnasta de la Comunidad Madrid.


Por equipos competian las tres, Andrea (Mazas), Laura (pelota) y Marta (Aro). También finalizaron en 10ª posición y primeras de la Comunidad de Madrid.


Con este Campeonato finaliza la temporada de competición para el CGR Móstoles, con unos resultados excelentes que le colocan en lo más alto del ránking nacional.