Fecha de publicación:23/11/2016 0:00

Gimnasta Pastora LilloImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles ha participado, los pasados 10, 11,12 y 13 de noviembre en Valladolid (Polideportivo Pisuerga), en la Copa de España y Campeonato de España Conjuntos Base.

El jueves 10 de noviembre participó Pastora Lillo Riazor, representando a Móstoles en la Copa de España Base Individual Cuerda. Pastora demostró estar a la altura realizando un gran ejercicio que le situó en el puesto 26 de 56 participantes de todo el territorio nacional y 3ª de la Comunidad de Madrid. Sin duda un excelente resultado en su primer año de Alevín y con un gran futuro por delante.

El Viernes 11 participó el conjunto Infantil Base Mazas (Rocío del Valle, Ariadna Salazar, Berta Velasco, Arantxa García y Andrea Lucas), en el Campeonato de España Base Conjuntos. En esta ocasión las chicas no tuvieron mucha suerte en la ejecución y hubo algunos fallos que las hicieron bajar mucho en la clasificación. Como dijo la directora técnica el club, Maria Díaz-Pintado: "De nuevo una gran experiencia de la que sacamos lo positivo, lo que habéis mejorado esta temporada pequeñas guerreras. Y ánimo, que esto sólo es el principio de un largo camino".

Continúa la actividad del CGR Móstoles, que este fin de semana participa en el Campeonato Iniciación Individual 2ª Fase de la Federación Madrileña de Gimnasia. Un total de 9 gimnastas del club representarán a Móstoles.