Fecha de publicación:26/04/2017 0:00

Club Gimnasia RítmicaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntre los días 27 y 30 de abril, se celebrará en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara, el Campeonato de España base Individual, donde se reúnen las mejores Gimnastas del panorama Nacional, y donde el Club Gimnasia Rítmica de Móstoles tendrá representación con tres de sus mejores gimnastas: Arantxa García de Enciso, Rocío Isabel del Valle y Pastora Lillo.

Las gimnastas llevan preparándose desde septiembre del año pasado a razón de 3 horas diarias con el objetivo de llegar a este campeonato al máximo nivel.

La Alevín Pastora Lillo con cuerda, será la encargada de abrir la participación móstoleña. Será el Jueves 27 a las 10:01 horas. Pastora, reciente subcampeona de la Comunidad de Madrid, se presenta a la competición en su máximo nivel.

Por su parte, las Infantiles Mazas, Rocío Isabel y Arantxa García competirán el vienes 28 a las 14:19 y 19:22 horas respectivamente. Ambas gimnastas están realizando una gran temporada consiguiendo pódiums prácticamente en todos los torneos en los que han participado.