Fecha de publicación:7/12/2016 0:00

Patinaje1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado 6 de diciembre, el Polideportivo de Villafontana se quedó pequeño ante el numerosísimo público que asistió a la tradicional Gala de Navidad del Club de Patinaje Artístico Móstoles con la participación de 170 patinadores y patinadoras que patinaron durante las casi cuatro horas en discos individuales, dúos y grupales.


Asistieron al evento el concejal de Deportes, Agustín Martín, el coordinador de Deportes, Carlos Rodriguez y algunos de los patrocinadores del evento como David Barea del Banco Sabadell y Valentín Andrés de Fisiolife Plus + Móstoles.



Todos los patinadores y patinadoras demostraron su saber hacer después de horas de entrenamiento y sobre todo se lo pasaron en grande, disfrutando al máximo de su pasión por las cuatro ruedas. El broche final lo puso el actual Campeón de España Juvenil, Jorge Canales Rodriguez. El patinaje artístico de Móstoles goza de una excelente salud, como lo demuestra este evento que ha hecho al club más grande y le ha dado más prestigio.