Fecha de publicación:19/04/2016 0:00

Club de Patinaje Artístico Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado domingo el Club de Patinaje Artístico Móstoles ha competido en el Trofeo de Velilla de San Antonio (Madrid), en el que ha cosechado excelentes resultados. En el Nivel "D" Irene Ventosa quedó 2ª; en el Nivel "C" Ariadna Rivera 1ª y Miriam Ventosa 3ª; en el Nivel "B" María Rivera 2ª y en el Nivel "A" Laura Sánchez 1ª. El próximo 23 de abril, el club competirá en el X Trofeo Olena de Valladolid, y el 24 de abril en las segundas pruebas de nivel en Alcobendas organizadas por la Federación Madrileña de Patinaje.


Por otra parte, el 30 de abril a las 9:30 horas en el Polideportivo de Villafontana se celebrará el XIII Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Móstoles, organizado por el CPA Móstoles en colaboración con la Concejalía de Cultura y Deportes, al que acudirán los siguientes Clubes:


CDE PATINAJE ARTÍSTICO AMIÓ (Santander), CLUB PATÍN LAS SALINAS (Santander), EM PATINAJE COMILLAS (Santander), CPA CIUDAD DE BURGOS, CLUB PATÍN RENEDO DE ESGUEVA (Valladolid) y los siguientes de la Comunidad de Madrid: CLUB PATINAJE COSLADA, CDE UNIÓN DE PATINAJE RIVAS, CLUB VELILLA DE SAN ANTONIO, CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, CLUB DEPORTIVO GREDOS SAN DIEGO, CDE PATINAJE TRES CANTOS, PATINAJE ARTÍSTICO COLMENAR VIEJO.