Fecha de publicación:26/04/2016 0:00

Club de Patinaje Artístico Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado el Club de Patinaje Artístico Móstoles participó en el X Trofeo Olena de Valladolid, en el que compitieron alrededor de 150 patinadores y patinadoras de diferentes Comunidades Autónomas en las diferentes categorías. El club referente de nuestra localidad ha cosechado magníficos resultados. En el Nivel A: 1ª Laura Sánchez Blanco; 2ª Nadine Chiloeches Gil. En la categoría Sénior-Junior: 2ª Alba Guzmán Pérez.


El domingo 24 de abril se celebraron las segundas pruebas de nivel en Alcobendas organizadas por la Federación Madrileña de Patinaje, con 19 patinadoras del club presentadas a examen, 16 Aptas: Nivel C: Marta Rivera, Alba Rivera, Ariadna Rivera, Lucía Sanz, Marta Gracia, Vanessa Fernandes, Miriam Ventosa e Iris Montero; Nivel B: Elisa Cendrero, María Rivera e Irene Martin; Nivel A: José Mª Ramón, Nadine Chiloeches, Laura Sánchez y Elena Martín. Nivel Certificado: Lucía Pérez.


El 30 de abril, a partir de las 9:30 horas, será una magnífica oportunidad de ver y dar a conocer la existencia de esta disciplina deportiva en el Polideportivo de Villafontana, con la celebración del XIII Trofeo Nacional de Patinaje Artístico "Ciudad de Móstoles".