Fecha de publicación:11/05/2017 0:00

  • El Club de Triatlón Clavería de Móstoles ha participado el pasado fin de semana, 6 y 7 de mayo, en el Campeonato de su Majestad la Reina en las modalidades de triatlón contrarreloj y de relevos por equipos celebrado en Águilas (Murcia).


aguilasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl sábado 6 de mayo se celebraron las pruebas de triatlón contrarreloj por equipos, que comenzaron con los equipos escolares (categorías infantil y cadete) donde el Club de Triatlón Clavería Móstoles estaba representado por tres equipos (dos masculinos y uno femenino). El equipo A categoría cadete finalizó el triatlón en un tiempo de 27:25 ocupando la posición 14 de la general. Por su parte, el equipo B de la categoría infantil finalizó el triatlón en un tiempo de 36:56, ocupando la posición 51 de la general.

En la categoría escolar femenina el Club de Triatlón representado por un equipo formado por 6 triatletas de categorías cadete e infantil que finalizaron la prueba en un tiempo de 32:01 ocupando la posición 12 de la general

En la jornada de tarde el turno fue para las categorías Élites, tanto femenina como masculina, donde el Club de Triatlón Clavería de Móstoles tenía representación en ambas.

En Élite Femenina el club contaba con un equipo formado por Sara Bonilla, Sonia López, Ana Mariblanca, Sara Regidor, Helena Ponce y Ana Caleya. Con un tiempo total de 1:11:16 ocuparon la novena posición.

En Categoría Élite Masculina el club presentaba un equipo integrado por Karim Balli, Ricardo Clavería, Rubén Pereira, Jaime Rodado, Daniel Borreguero e Adrián Mancheno, completaron el triatlón Sprint con un tiempo de 1:01:38, ocupando la posición 16.

Relevos por equipos


La jornada del domingo 7 de mayo comenzó con la prueba del Campeonato Escolar donde el Club de Triatlón Clavería de Móstoles participaba con 5 equipos (dos en categoría femenina y tres en masculina).

El equipo Escolar Masculino A completó la contrarreloj por relevos en un tiempo de 1:17:09 consiguiendo la posición 12. Por su parte, el Equipo Escolar Masculino B dedicó un tiempo de 1:35:31 consiguiendo la posición 73, y el Equipo Escolar Masculino C realizó la contrarreloj en un tiempo de 1:48:31, alzándose con la posición 77.

En categoría Escolar Femenina, el Equipo A completó la contrarreloj por relevos en un tiempo de 1:32:58 alzándose con la posición 16. El equipo Escolar Femenino B obtuvo un tiempo de 1:39:17, consiguiendo la posición 34.

En categoría Open Femenina el equipo formado por Sonia López, Ana Caleya y Helena Ponce consiguió alzarse con la segunda posición, con un tiempo de 1:27:00. En categoría Élite Femenina el equipo formado por Ana Mariblanca, Sara Regidor y Sara Bonilla se alzó con la quinta posición en un tiempo de 1:20:30.

Por último, en categoría Élite Masculina, el equipo formado por Karim Balli, Ricardo Clavería y Rubén Pereira logró un meritorio 25 puesto con un tiempo de 1:12:48.