Fecha de publicación:6/02/2016 0:00

El tradicional desfile de Carnaval ha inundado la ciudad con originales disfraces, música y más de 3.200 participantes.


El Alcalde de Móstoles, David Lucas, y miembros de la corporación municipal han acompañado a los 56 colectivos locales que han desfilado por las calles de la ciudad.






PASACALLES DE CARNAVAL 5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl `Pasacalles´ del Carnaval de Móstoles ha transcurrido con su habitual ambiente festivo y de celebración. Ha contado con la participación de 56 colectivos locales, de los cuales 24 eran asociaciones de madres y padres de colegios, escuelas infantiles y de la asociación Afandem; 17 de asociaciones de vecinos, de mujeres y casas regionales y, por supuesto, las 15 peñas de Móstoles.


El regidor de Móstoles, David Lucas, se ha sumado a toda la comitiva acompañado por la primera teniente de alcalde, Jessica Antolín, el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, la concejala de Educación y Juventud, Aránzazu Fernández, la concejala de Medioambiente y Servicios Generales, Noelia Posse, el concejal de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Contratación, Javier Gómez y el concejal de Cultura, Festejos y Deporte, Agustín Martín, así como por los ediles Gabriel Ortega y Susana García de Ganar Móstoles.


Desde el balcón del Ayuntamiento, el alcalde ha estado junto al alpinista y científico Juan García Arriaza, quien se ha encargado de dar el Pregón de Carnavales. Por su parte, David Lucas ha agradecido "el estallido de color de las murgas y la multitudinaria participación de la ciudadanía". También ha querido resaltar el "civismo y alto grado de convivencia mostrado por todos los colectivos que se han sumado al festejo".


El broche final de la jornada lo ha puesto la música que ha pinchado un `dj´ en la plaza consistorial, donde se ha celebrado el `Baile de Carnaval´. Los `selfies´ para capturar disfraces, el ambiente festivo y la presencia de multitud de jóvenes y familias han teñido las calles de Móstoles durante este tradicional desfile de Carnaval.




Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Carnavales 2016 (898.8 KB)