Fecha de publicación:17/11/2016 0:00

INTERRUPTEDImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo viernes 18 de noviembre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― Interrupted, de de Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez y Blanca Solé. La obra corre a cargo de la compañía Teatro Envilo. Se ocupan de la dirección artística Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez; y está interpretada por Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemi Rodríguez.


Interrupted presenta a Anabel, una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino… En 60 minutos seremos testigos de cómo, en sólo seis días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.


Interrupted es una divertida, irreverente y original comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Espectáculo inspirado en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco. ¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva