Fecha de publicación:7/12/2016 0:00

La Concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de las Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse Gómez, ha mantenido contactos con la AAVV El Soto para realizar un proyecto de acuerdo a las peticiones del barrio


obras El Soto principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl embellecimiento de toda ciudad es una parte importante de la misma. Móstoles necesita de iniciativas que la conviertan en una ciudad amable que, día a día, nos permita colocarnos como referente de la convivencia de la belleza, la sostenibilidad y el aumento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Por ello, y dentro de las competencias que tiene delegadas la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de las Vías Públicas y Festejos, comienzan en el día de hoy las actuaciones de acondicionamiento y embellecimiento del puente de entrada y salida de la Nacional V a su paso por el barrio de El Soto. Esta actuación, que se desarrollará a lo largo de los próximos 40 días aproximadamente, reproducirá visualmente los edificios y espacios más emblemáticos de nuestra ciudad, en palabras de la Concejala "presentando una imagen global de Móstoles a nuestros posibles visitantes en su primer contacto con nuestras vías públicas".


Esta iniciativa llevaba años siendo demandada por la Asociación de Vecinos El Soto "Para esta ciudad es imprescindible proyectar una imagen de ciudad amable y moderna para nuestros visitantes y posibles inversores, por lo que además de contar con arte urbano en espacios públicos, trabajaremos también sobre los accesos a la ciudad" ha señalado Noelia Posse, edil responsable del proyecto, quien ha añadido "hace años que la Asociación de Vecinos del Soto venía reclamando una actuación en este puente en dicho sentido, por lo que me alegra haber podido trabajar con ellos y presentar un proyecto que se ajustaba precisamente a lo que llevan años demandando" ha finalizado la Concejala.




Sonido MP3 Audio - Noelia Posee (Concejala de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de la Ciudad) Sobre obras El Soto (4.4 MB)