Fecha de publicación:26/02/2016 0:00

La comparecencia del exalcalde de Móstoles y portavoz del grupo municipal popular en la localidad, Daniel Ortiz, ha sido ratificada por cuatro votos a favor, correspondientes a los Grupos municipales de PSOE, Ganar Móstoles e IU, y tres abstenciones que corresponden al PP.



La sesión extraordinaria de la Comisión de investigación de la trama Púnica reunida hoy, a propuesta del PSOE, ha aprobado la comparecencia de Daniel Ortiz Espejo, "al objeto de que aclare las gravísimas acusaciones que se han invertido sobre él en los medios de comunicación", ha señalado el Presidente de dicha comisión, Javier Gómez. Dicha comparecencia ha sido ratificada por cuatro votos a favor, correspondientes a los Grupos municipales de PSOE, Ganar Móstoles e IU, y tres abstenciones que corresponden al Grupo popular.


"La comparecencia se producirá el próximo viernes", ha anunciado Javier Gómez. "Una comparecencia que al ser un cargo público, tal como reflejan las normas de funcionamiento que se ha dotado la Comisión de investigación, será en sesión pública, lo que significa que será retrasmitido por streming y podrán asistir a ella todos aquellos medios de comunicación que se hayan acreditado previamente ante el Departamento de Comunicación de este Ayuntamiento".




Sonido MP3 Audio - Javier Gómez (Concejal de Hacienda, Patrimonio, Reégimen Interior y Contratación) Sobre Puica (302.4 KB)