Fecha de publicación:13/10/2016 0:00

Delegacion Cina Vivero 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha recibido esta mañana en el Vivero de Empresas de Móstoles a una delegación de Taiwan, presidida por el director general de la Oficina de Asuntos de Taiwan de la Administración Pública de la provincia de Guangdong, Chen Linzou,

El objetivo del encuentro ha sido dar a conocer a la delegación taiwanesa sobre el tejido industrial y, la iniciativa de internacionalizar la marca de Móstoles para captar nuevas inversiones extranjeras y convertirse en un foco de generación de empleo a través de la inversión de empresas de países emergentes.

La concejala ha hecho una presentación del modelo de gestión que se realiza desde el Ayuntamiento para apoyar a las empresas y emprendedores a través de una institución como la nuestra, los modelos de gestión de la Administrativa Publica en nuestra ciudad y los sectores industriales más importantes de Móstoles.

Por su parte la delegación asiática ha informado sobre los nuevos sectores empresariales de Taiwan y sobre las posibilidades de desarrollar intercambios, así como llevar a cabo proyectos empresariales y comerciales en diferentes sectores.

Atraer inversiones a Móstoles

Este encuentro forma parte de los contactos que está llevando a cabo el Consistorio con diferentes ámbitos de la industria y de la política para intentar buscar inversores en Móstoles. El objetivo de estas jornadas es impulsar económicamente la ciudad, captar capital e inversión extranjera y convertir al municipio en un foco de atracción de empresas de diferentes países.