Fecha de publicación:20/10/2016 0:00
  • Más clases de Educación Física para personas mayores en turno de mañana y de Pilates en turno de tarde.

  • Toda la información en el Polideportivo de Villafontana en horario de 9.00 a 21.00 horas.

La Concejalía de Deportes, buscando seguir creciendo en el servicio al ciudadano y debido a la gran demanda suscitada, va a ampliar las clases de Educación Física para personas mayores en turno de mañana y de Pilates en turno de tarde. Estas actividades se desarrollarán en el Polideportivo de Villafontana.

La actividad física para los mayores se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 11.15 a 12.00 y como todas las actividades que se desarrollan desde la Concejalía de Deportes para nuestros mayores es gratis. Para acceder a esta clase solamente deben estar empadronados en Móstoles y estar en posesión de la tarjeta "65" o de la tarjeta "Pensionista". Estas tarjetas se pueden conseguir igualmente en el Polideportivo de Villafontana.

En cuanto a la actividad de Pilates se amplía la oferta al turno de tarde los lunes y miércoles a las 15.50. Esta actividad sale a un precio trimestral de 52.24€ o lo que es lo mismo por menos de 18€ al mes.

Las actividades darán comienzo en el próximo mes de noviembre. Se puede solicitar toda la información en el Polideportivo de Villafontana en horario de 9.00 a 21.00 horas.