Fecha de publicación:7/12/2016 0:00

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles va a colaborar y organizar, conjuntamente con entidades deportivas de la ciudad, más de 20 eventos deportivos en estas fiestas. La Concejalía de Deportes trabaja para que el deporte llegue a todos los rincones de nuestra ciudad y para que los ciudadanos y ciudadanas disfruten de todas los eventos deportivos. Asimismo, apoya al deporte de base como alternativa a otras actividades menos saludables, y sigue trabajando en programas para que las personas con discapacidad, disfruten de la práctica deportiva, como tendremos ocasión este domingo 11 de diciembre en el I Canicross y Cross "Móstoles corre por la ELA", en el Parque Natural El Soto, desde las 9.00 horas.

A lo largo de estas Fiestas, se desarrollarán actividades de todo tipo: "Deportes para todos", Patinaje, Cross, Tenis de Mesa, Ground Golf, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Escalada, Baloncesto, Fútbol Chapas y Voleibol y XV Torneo Benéfico de Navidad Canasta Solidaria, el 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo Los Rosales.

Como plato fuerte, el próximo 28 de diciembre, a partir de las 17,15h, la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles y entidades patrocinadoras, organizará la XXII San Silvestre Mostoleña, cuyo periodo de inscripción se abrirá el 9 de diciembre hasta agotar plazas.