Fecha de publicación:18/11/2016 0:00

"MÓSTOLES #patasporlaELA 1er. Circuito Canicross y Cross 2016"


CANICROSSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl próximo día 11 de diciembre en el Parque Natural del Soto, se celebrará el primer Circuito Canicross y Cross Móstoles "Patas por la ELA". El Canicross es una modalidad que, consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro.

La Concejalía de Deportes, del Ayuntamiento de Móstoles, participa con la asociación "RedELA" y la URJC, para recaudar fondos que se destinarán a la investigación para procurar un futuro un poco más esperanzador a los afectados y seguir avanzando en la sensibilización social respecto a enfermedades como la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y las enfermedades mitocondriales.

Se celebrarán 4 carreras con las siguientes categorías y distancias:

  • Canicross absoluto masculino y femenino (6,0 Km)
  • Canicross junior masculino y femenino (2,5 Km)
  • Canicross infantil masculino y femenino (0,5 Km)
  • Cross masculino y femenino (6,0 Km)

El precio de la inscripción para las carreras Canicross y Cross, serán de 10 € y se podrán hacer en los siguientes puntos:

- En la tienda de deportes Km 42. C/ Dalia nº 15, Rosales. De lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas.


- A través de internet en la página: www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/230Este enlace se abrirá en una ventana nueva



modules-thumbnail-ico_pdf CANICROSS (1,7 MB)