Fecha de publicación:6/10/2016 0:00

DEPORTE EN LA CALLE III y IV 073 Distrito OesteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn el mes de junio de 2016 la Comunidad de Madrid dio por finalizado el programa "Enforma" que venía desarrollando durante los últimos años en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid entre los que se encontraba Móstoles.

Según diferentes usuarios de la actividad, los monitores que tenía contratados la Comunidad de Madrid no les informaron de la finalización del mismo por lo que al comenzar el curso se han encontrado con la sorpresa.

No obstante, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su programa de actividad física y salud, desde el mes de octubre del 2016, invita a todas las personas que participaban en el programa "Enforma" de la Comunidad de Madrid a participar en el programa de "Enforma en tu ciudad".

El programa es gratuito y se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad para facilitar el acceso a toda la ciudadanía. Estos puntos son: Finca Liana, Prado Ovejero, Cuartel Huertas, PAU – 4 y Parque Coimbra.

"Enforma en tu ciudad" ofrece dos posibilidades de actividad en función del volumen de trabajo e intensidad de desarrollo y se dirige a una población desde los 15 años de edad:


a) Urban Walking- actividad de carácter moderado

b) Naturalfit – actividad de carácter más intenso

Para participar en el programa se pueden apuntar en los polideportivos de La Loma, Villafontana y Cumbres.