Fecha de publicación:8/06/2017 0:00

Centro Jóvenes 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalia de Juventud y Participación Ciudadana, en colaboración con la Escuela de Educación y Animación Juvenil de la Comunidad de Madrid, ha programado un Curso de Monitores de Tiempo Libre que permitirá a los jóvenes que lo finalicen contar con el título oficial que les permitirá realizar labores profesionales en el ámbito de la animación infantil y juvenil.


El curso va dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años y las 150 horas formativas se desarrollarán entre el 13 de septiembre y el 19 de diciembre de 2017. Constará de una fase teórico práctica los martes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas en las instalaciones de Pintor Ribera y tres actividades en sábado, más una excursión que se desarrollarán en el medio natural.


El curso tiene un coste de 150 euros y para facilitar el acceso a todos los jóvenes interesados la matrícula podrá realizarse de forma fraccionada en dos pagos de 75 euros cada uno.


Los requisitos de esta titulación oficial son, además de contar con la edad requerida, estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.


Los interesados podrán ampliar la información y detalles del curso en:




Centro de Servicios Para Jóvenes

Avda. de Portugal, 20

Horario de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y viernes de 10 a 14 horas.

Teléfono 91-618-16-16

www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva




Sonido MP3 Audio - Aránzazu Fernandez (Concejala de Juventud y Participación Ciudadana) Sobre Curso monitor tiempo libre (2.1 MB)