Fecha de publicación:2/01/2017 0:00

15 Diciembre 2016 304Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMientras llega el esperado Día de Reyes, en el marco de la programación especial de Navidad elaborada por el Ayuntamiento de Móstoles hasta el 7 de enero, continúan celebrándose diferentes actividades de ocio para público infantil y adolescente, que se desarrollan en la Plaza de la Cultura y en la Plaza del Pradillo. Hasta el 4 de enero se sucederán más actividades como pinta caras, talleres de juguetes y de globoflexia, "carteros patosos" y espectáculos de circo, entre otros.

Además, en dichos espacios se están recogiendo regalos para aquellas familias en situación de especial vulnerabilidad para que ningún niño o niña se quede sin juguete.

Mañana 3 de enero a las 12:00 horas, en la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Central se celebrará la sesión de cuentacuentos titulada "Tempestades Invisibles" a cargo de Emma López y dirigida a niños a partir de 4 años. En la Biblioteca Central, hasta el 5 de enero los niños podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón real. En el Centro Socio Cultural El Soto el día 4 también se podrán entregar las cartas a los Reyes Magos.

En el Centro Cultural Norte-Universidad, el próximo miércoles 4 de enero a las 17:30 horas, se proyectará la película de dibujos animados "Zootrópolis".

Por último, el día 7 de enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza de España, se realizará una clase colectiva de zumba.