Fecha de publicación:18/04/2016 0:00

Foto PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana el Club de Gimnasia Rítmica Móstoles ha participado en diferentes trofeos en los que ha cosechado muy buenos resultados, que le sitúan como unos de los clubes de referencia en la Comunidad de Madrid. Raquel Cornejo fue primera en Senior Pelota en el trofeo Infantado en Guadalajara. En el trofeo de Valdemoro Sofía Jiménez fue primera en alevín Escuela, Nerea Morcillo primera en Infantil Iniciación aro, y Laura Andrinal segunda en senior aro.


En el Trofeo Venus en Toledo estuvieron con Ainhoa Hernández, Silvia Pérez, Vanessa Rodriguez y Paula López de Pablo, donde Paula consiguió cinco medallas. En el Trofeo de Loranca también compitieron Marta Villaescusa, Azul Sbert y Paula López de Pablo.


Por último, en Villaviciosa de Odón se celebraron las fases zonales de la Federación Madrileña de Gimnasia donde participaron 3 conjuntos de la Escuela de iniciación, con una muy buena actuación en sus ejercicios.