Fecha de publicación:24/10/2016 0:00

setasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento y la Sociedad Micológica de Móstoles presentan el II Concurso amateur de Fotografía de las setas. Se trata de una iniciativa dirigida a fotógrafos aficionados con un único tema: plasmar mediante imágenes todos aquellos aspectos que versan sobre el apasionante mundo de las setas y su hábitat. La inscripción es totalmente gratuita.

Los interesados podrán presentar sus trabajos, fotografías en formato papel de color o en formato electrónico, todos los lunes, hasta las 21.00 horas del día 7 de noviembre, en la Asociación "Sociedad Micológica de Móstoles", sita en calle Gran Capitán 22-24, posterior.

El certamen repartirá un primer y segundo premio, consistente en productos relacionados con la Micología. Las fotos premiadas podrán ser motivo del cartel de las futuras Jornadas Micológicas.

Por último, las bases estipulan también que la entrega de los premios tendrá lugar el día 13 de Noviembre de 2016, a las 12: 00 horas durante la celebración, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, de las XXIII Jornadas Micológicas.


 Documento PDF BASES DEL I I CONCURSO AMATEUR DE FOTOGRAFÍA DE LAS SETAS (340 KB) (2 páginas)