Fecha de publicación:5/05/2017 0:00

  • El objetivo es concienciar a la población "de que hay niños que no pueden caminar, leer, correr y en general todo lo que un niño normal puede hacer, además de recaudar fondos para ayudar a pagar las costosas terapias que tanto favorecen su calidad de vida".

Cartel carrera enfermedades rarasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Finca Liana de Móstoles acogerá, el próximo domingo 4 de junio, la II Carrera Infantil Solidaria a favor de las enfermedades raras, organizada por la Asociación Solidaridad con nuestros niños y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles bajo el lema "Yo corro por ti".


La jornada que reunirá aniños desde 3 a 12 años, los más pequeños pueden ir acompañados de un padre/madre, arrancará a las 10,00 horas en el Parque Finca Liana. Se trata de un evento deportivo solidario, cuya recaudación irá a favor de la Asociación Solidaridad con nuestros niños, para terapias e investigación de enfermedades raras.


Para participar en la carrera, que tiene un componente lúdico ya que "se correrá a través de nubes de colores", hay de plazo hasta el 30 de mayo para inscribirse a través de la web www.asociacionsolidaridadconnuestrosniños.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El precio de 3 euros de la inscripción será destinado íntegramente al programa de terapias e investigación de enfermedades raras que lleva a cabo la asociación. Después de la carrera, sobre las 12,00h, podrán participar en multitud de actividades gratuitas: deportes, tiro con arco, juegos, hinchables.