Fecha de publicación:22/03/2016 0:00

DESTACADOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Policía Municipal de Móstoles realizará, entre hoy y el 27 de marzo, cortes al tráfico y estacionamiento en diferentes calles de la ciudad con motivo de las procesiones de Semana Santa 2016.


El tráfico se verá afectado en las calles por las que transcurran las mismas, así como las vías adyacentes, según el siguiente calendario:


Martes 22 de marzo, desde las 18.00 horas, permanecerán cortadas al tráfico las calles cercanas a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, así como la Plaza Ernesto Peces, la Travesía Ricardo Medem, la calle Antonio Hernández y Pradillo.


Miércoles 23 de marzo, desde las 21.00 horas, permanecerán cortadas al tráfico el área de la Parroquia Santa María de la Alegría, así como la calle Carlos V, el Camino de Leganés, Felipe II y Hermanos Pinzón.


Jueves 24 de marzo, desde las 22.00 horas, permanecerán cortadas al tráfico la zona de a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Ernesto Peces, la calle Ricardo Medem, Cristo, Dos de Mayo, Avd. Constitución, Sitio de Zaragoza y América.


Viernes 25 de marzo:


Desde las 12.00 horas, además del entorno a la Parroquia Nuestras Señora de la Consolación se producirán restricciones al tráfico en las calles Greco, Vosa, P. Vosa salida a P. Miró y P. Miró-Parroquia.


Desde las 20:00 horas, habrá restricciones de tráfico y aparcamiento en la zona de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y la Esperanza, en la Avd. Iker Casillas, Joaquín Blume y Avd. Olímpica.


Desde las 20.00 horas, los cortes se producirán en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la Pza. Ernesto Peces, Ricardo Medem, Cristo, Dos de Mayo Cuesta de la Virgen, Ermita, Pradillo, Sitio de Zaragoza y América.


Domingo 27 de marzo, desde las 10.30 horas, se producirán cortes de tráfico y aparcamiento en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la Ermita, calle de Agustina de Aragón, Juan XXII, Cuatro Caminos, Plaza Ernesto Peces, Travesía Ricardo Medem, Antonio Hernández, Cristo, Fuente de los Peces, Constitución, Sitio de Zaragoza, América, Simón Hernández y Cuesta de la Virgen.


Se recomienda, en estos días, evitar el coche para acceder al centro de la ciudad o salir de la misma y usar, en medida de lo posible, el transporte público.