Fecha de publicación:1/10/2015 0:00

Dentro del programa de actividades Móstoles Cultural, desarrollado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes en colaboración con las asociaciones del municipio, la asociación EDUSOL viene desarrollando desde hace varios años un Taller de Teatro Musical, en el que, de forma totalmente gratuita, han participado varias decenas de jóvenes, habiendo puesto en escena musicales como Annie, Aladdin Jr. o El Mago de Oz.


Para este curso, el programa de Artes Escénicas va a poner en marcha el musical de Peter Pan,de Piers Chater-Robinson, basado en la inmortal obra de J.M.Barry.


Este musical estará protagonizado por jóvenes no profesionales, y se van a realizar audiciones para la selección de actores/actrices, cantantes y bailarinæs, de entre 13 y 20 años.


Al ser una asociación sin ánimo de lucro, todas las personas que intervendrán en el montaje, lo harán de forma desinteresada, sin percibir remuneración económica, ni siquiera los profesionales del equipo técnico y artístico.


Los ensayos tendrán lugar en Móstoles. Tod@s aquell@s jóvenes interesad@s deben escribir un correo electrónico a la dirección edusolteatro@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.