Fecha de publicación:9/09/2015 0:00

La exposición "Instantes Infinitos", que se podrá ver hasta el 8 de octubre, ha sido inaugurada esta mañana por el Alcalde de Móstoles, David Lucas.





El Centro Cultural Villa de Móstoles ha abierto sus puertas a la acuarelas de la artista Beatriz de Bartolomé (Madrid, 1971) con la exposición "Instantes Infinitos", que ha sido inaugurada esta mañana por el Alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a la misma pintora y el concejal de Cultura, Agustín Martín.


La muestra, que podrá verse hasta el 8 de octubre, recopila más de 30 trabajos en acuarela donde la artista madrileña ha plasmado sus sensaciones, experimentando con distintas técnicas y concentrando sus esfuerzos y creatividad en explorar el agua. En la acuarela, el agua es usada como protagonista, invitando al espectador a adentrarse en su mundo e interpretarlo con subjetividad.


Beatriz de Bartolomé es una pintora con fuerte expresividad e impulso, capaz de crear atmósferas especiales y detalles mágicos. Le gusta trabajar llevada automáticamente por su intuición y sus propias experiencias y vivencias. Cuenta en su haber con más de treinta exposiciones entre individuales y colectivas.