Fecha de publicación:27/07/2015 0:00

"Cultura en la Ciudad", el programa diseñado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes de Móstoles, para los fines de semana de los meses de julio y agosto, continuará ofreciendo este viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, cine al aire libre, música, danza y títeres para los más pequeños.


Se trata de una oferta de actuaciones de calidad al alcance de todos para llenar de ocio los fines de semana y las tardes-noches de vecinos y visitantes, además de contribuir a que Móstoles sea una ciudad culturalmente viva.


El Teatro de Títeres y Escenario del Lago en Finca Liana y el Anfiteatro del Estanque en Cuartel Huerta son los recintos en los que se presentan estas citas culturales.


De este modo, la programación de cine al aire libre contará, a partir de este viernes a las 22.00h., con la proyección del drama "Captain Phillips", de Paul Greengrass. El sábado se presentará el espectáculo de danza "Bollywood. Natya Dance Theatre". El domingo, en el parque Finca Liana, el público infantil y familiar podrá disfrutar del espectáculo de títeres "La bella durmiente" y por último el concierto a cargo de la Agrupación Musical del Grupo de San Martín de Valdeiglesias pondrá el punto final a las actividades de ocio al aire libre de Cultura en la Ciudad.


Programación fin de semana


*CINE DE VERANO.TEATRO DE TÍTERES

VIERNES 31 DE JULIO. 22.00 H

CAPTAIN PHILLIPS

2013. 135 min. Estados Unidos. Drama

Director Paul Greengrass • Intérpretes: Tom Hanks,

Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman...

No recomendada para menores de 12 años

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero "Maersk Alabama", al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

*MÚSICA Y DANZA. ANFITEATRO DEL ESTANQUE

CUARTEL HUERTA. SÁBADO 1 DE AGOSTO. 21.30 H

BOLLYWOOD. NATYA DANCE THEATRE

Espectáculo con continuos cambios de vestuario y el ímpetu y la energía del exótico baile de Bollywood.

*TEATRO DE TÍTERES. FINCA LIANA

DOMINGO 2 DE AGOSTO. 20.00 H

LA BELLA DURMIENTE

HILANDO TÍTERES

El rey Tranquilino Durmiente y su esposa la reina Rosa del Bosque por fin han tenido una hija: la pequeña Bella Durmiente del Bosque. Pero un desafortunado descuido provoca la ira de la malvada bruja Cilindra, quien conjura un fatal hechizo sobre la pequeña princesita: al cumplir quince años morirá al pincharse con una rueca. Afortunadamente un hada buena consigue que nuestra joven princesa no muera, sino que duerma profundamente durante 100 años. Después despertará al primer beso de amor.

*MÚSICA. FINCA LIANA. ESCENARIO DEL LAGO

DOMINGO 2 DE AGOSTO. 21.30 H

AGRUPACIÓN MUSICAL

Grupo de San Martín de Valdeiglesias

______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles