Fecha de publicación:10/08/2016 0:00

  • Las noches de verano en Móstoles continúan ofreciendo actividades gratuitas para todos los públicos que se pueden disfrutar en diferentes escenarios al aire libre.

Este fin de semana arranca con el ciclo de Cine de Verano que proyectará el filme francés "Samba", una comedia con crítica social protagonizada por Charlotte Gainsburg y Omar Sy, y dirigida por los creadores del éxito mundial "Intocable", Olivier Nakache y Eric Toledano. Será este viernes 12 de agosto a las 22:00 h, en el Teatro de Títeres de la Finca Liana.


Para el sábado 13 de agosto hay dos propuestas muy diferentes, pero igual de interesantes. La primera, en la Plaza del Sol del PAU-4 a las 21:30 h, donde podremos asistir al espectáculo "Pomper", una exhibición al aire libre de pompas de jabón gigantes que asombrará a niños y mayores con fantásticos trucos y que contará con la participación del público.


La segunda apuesta para el sábado es "Karsimalak", un vibrante espectáculo de danza y música gitanas con el acompañamiento musical de la Million Dollar Mercedes Band, en el Anfiteatro del Estanque Cuartel Huerta a las 21:30 h.


Los títeres serán los protagonistas en Móstoles otro domingo más. La compañía asturiana Bailadera de Títeres presenta "Caperucita Roja", una versión del cuento clásico con una original puesta en escena. El 14 de agosto en el Teatro de Títeres de la Finca Liana a las 20:30 h.


La semana cierra con un espectáculo fascinante de música y danza. "Girasomnis" es una experiencia multisensorial y onírica que fusiona diversas artes y ofrece un viaje único. El domingo 14 de agosto en el Escenario del Lago de Finca Liana a las 21:30 h.