Fecha de publicación:13/10/2015 0:00

Las localidades para acudir a esta representación están agotadas.

El EunucoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto"A Escena Bosque", perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes presenta el próximo sábado 17 de octubre a las 20.00 h en el Teatro del Bosque el espectáculo teatral El eunuco, de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez (versión libre de la obra homónima de Terencio). El director de la pieza es Pep Antón Gómez; y sus intérpretes, Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras, Antonio Pagudo, Marta Fernández-Muro, María Ordóñez, Jordi Vidal, Eduardo Mayo y Toni Sans.


El eunuco trata de un joven que se enamora de la esclava de una cortesana, que a su vez tiene un amante. El amante resulta ser el hermano mayor del primer joven, y quiere regalarle un eunuco a su amada…


Estamos ante una versión divertida, trepidante y felizmente libre de El Eunuco, de Terencio, a cargo de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez.


En escena, nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos…y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje de ritmo endiablado que pretende ser toda una fiesta de principio a fin.


Este grupo de talentosos artistas, entre los que destacan Pep Antón Gómez, prolífico director teatral (desde1989) y asimismo los conocidísimos actores Pepón Nieto y Anabel Alonso han conseguido que El eunuco obtenga el Premio Ceres del Público al Mejor espectáculo de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida; el Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier 2014 y el Premio Ceres de la Juventud a Maria Ordóñez.




Descarga toda la programación en:

Pág. Web del Ayuntamientowww.mostoles.es

Pág. Web A Escena www.aescenamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Síguenos en:

FACEBOOK: a escena mostoles (página)

TWITER: @aescenamostoles

TUENTI: a.aescenamostoles