Fecha de publicación:21/07/2015 0:00

La programación fin de semana se completa con el espectáculo la Gran Evasión, de Manuel Feijóo, el teatro de títeres En la Cadiera y el concierto de la Banda de Música del Padre Soler.



una-cuestion-de-tiempo-cartel-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto"Cultura en la Ciudad", el programa diseñado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes de Móstoles, para los fines de semana de los meses de julio y agosto, continuará ofreciendo este viernes 24 al domingo 26 de julio, cine al aire libre, música, danza y títeres para los más pequeños.


Se trata de una oferta de actuaciones de calidad al alcance de todos para llenar de ocio los fines de semana y las tardes-noches de vecinos y visitantes, además de contribuir a que Móstoles sea una ciudad culturalmente viva.


El Teatro de Títeres y Escenario del Lago en Finca Liana y el Anfiteatro del Estanque en Cuartel Huerta son los recintos en los que se presentan estas citas culturales.


De este modo, en el Teatro de Títeres se podrá disfrutar, el viernes a las 22.00h., de la comedia dramática "Una cuestión de tiempo", de Reichard Curtis.


En el Anfiteatro del Estanque de Cuartel Huerta se presentará, este sábado, el espectáculo de humor "Monólogos con Manuel Feijóo".


El domingo, en el parque Finca Liana, la programación se completará, con los títeres de la compañía Teatro Viridiana y su espectáculo "En la Cadiera". Por último, el concierto de la Banda de Música Padre Soler de San Lorenzo del Escorial será el encargado de cerrar la programación.


Programación fin de semana



CINE DE VERANO.TEATRO DE TÍTERES

VIERNES 24 DE JULIO. 22.00 H

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

2013. 123 min. Reino Unido. Comedia dramática

Director: Richard Curtis • Intérpretes: Domhnall

Gleeson, Rachel McAdams...

Apta para todos los públicos

Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

……………………………………………………………

HUMOR. ANFITEATRO DEL ESTANQUE

CUARTEL HUERTA. SÁBADO 25 DE JULIO. 21.30 H

MONÓLOGOS CON MANUEL FEIJÓO

La Gran Evasión es un monólogo blanco, divertido

y dinámico apto para todo los públicos.

¿Cómo evadirnos de la rutina diaria?, ¿Cómo escapamos del día

a día?

La televisión, los deportes, la magia, las fiestas, viajar ….

Feijóo desgrana todas y cada una de las formas en

que las personas se evaden de la realidad.

……………………………………………………………

TEATRO DE TÍTERES. FINCA LIANA

DOMINGO 26 DE JULIO. 20.00 H

EN LA CADIERA

TEATRO VIRIDIANA


En escena se dan cita dos divertidos solterones que mantienen viva una de las últimas casas habitadas del pueblo: gracias a su ingenio conseguirán encontrar alrededor de la cadiera (banco tradicional de la cocina aragonesa), suficientes enseres con los que ayudarse para contarnos más de una docena de historias, siempre con la ayuda del laúd, la guitarra o la turuta.


Un espectáculo de actores, títeres y músicos con el que grandes y chicos pueden disfrutar de las historias que se contaban al lado del hogar, trasmitidas de generación en generación hasta nuestros días: leyendas de las montañas y del llano, mitos de gigantes y ninfas, cuentos de duendes y brujas y ¡por supuesto! las canciones de ayer. Y sin querer Mariano y Adolfo también nos hablarán de su mundo, donde la naturaleza y los valores humanos están presentes.

……………………………………………………………

MÚSICA. FINCA LIANA. ESCENARIO DEL LAGO

DOMINGO 26 DE JULIO. 21.30 H

BANDA DE MÚSICA PADRE SOLER

Banda de San Lorenzo del Escorial

______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles