Fecha de publicación:7/10/2015 0:00

En el Teatro del Bosque, el 9 de octubre a las 21.00 horas.


Este divertido concierto es el primer espectáculo del Festival de Humor de la programación de Crisol A Escena – en formato de cerca: dentro del escenario-.


DELIKATESSEN FLAMENCOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Teatro del Bosque acoge, este viernes 9 de octubre a las 21.00 horas, el espectáculo de cabaret-festivo "Delikatessen Concierto", a cargo del grupo Delikatessen, cuyos integrantes han realizado la dirección escénica y la dramaturgia, contando con la colaboración de Llàtzer García. Las intérpretes son Maria Casellas, Maria Cirici, Mònica Samit y Esther Westermeyer.


Este divertido concierto es el primer espectáculo del Festival de Humor de la programación de Crisol A Escena – en formato de cerca: dentro del escenario-, de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes; un festival clásico ya de los viernes del Teatro del Bosque, aclamado y esperado por el público mostoleño.

Delikatessen nos ofrece un concierto a cappella con una puesta en escena cómica, que incluye temas conocidos popularmente: Nos encontramos en una fiesta. Una fiesta de la que no teníamos noticias y con unas normas curiosas. Un lugar donde se escucharán temas festivos como Je ne veux pas travailler o Fever y otros más íntimos como Amado Mío o Samba one note. Todos nosotros somos los invitados a este cabaret festivo que viaja en medio de situaciones cómicas, historias de amor y desamor, sketches inverosímiles y toques de percusión corporal, a partir del canto a cappella y del humor.


Los distintos autores que han adaptado las canciones a cappella las han compuesto a cuatro voces para Delikatessen. (Los arreglos son de Marina Albero, Araceli Godina, Mònica Samit y Esther Westermeyer).


Delikatessen es un cuarteto femenino creado en 2011. Entre sus actuaciones destacan conciertos en fiestas, festivales, bares musicales y dos espectáculos teatrales: Belle Rêve, estrenado en el Festival de la Veu (a)phònica de Banyoles (2013) y Delikatessen concierto, estrenado en el Círco Maldà de Barcelona (2014).