Fecha de publicación:2/10/2015 0:00

Cartel Concierto 08102015 DUO EKODAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Museo de la Ciudad presenta, el jueves 8 de octubre, a las 18:30, , dentro del ciclo "Los Jueves, Museo", al Dúo Ekoda formado por los intérpretes Eduardo del Río (violonchelo) y David Arenas (clarinete bajo), ambos profesores del Conservatorio "Rodolfo Halffter" de Móstoles.


En este concierto interpretarán en solitario la suite Nº 4 de Johann Sebastian Bach, genio del Barroco, y otra pieza en memoria a éste del chelista Eduardo del Río,


una composición actual en homenaje al compositor alemán y cuya forma recuerda a la Suite Antigua, pero desde la visión actual del intérprete y cargada de un gran virtuosismo.


Concluirán interpretando a dúo una sonata del compositor italiano afincado en España Luigi Boccherini, gran impulsor de la música de cámara del estilo clásico y galante.


El concierto se enmarca dentro de "Los Jueves, Museo" y será el próximo jueves día 8 de octubre de 2015 a las 18:30 horas en el Museo de la Ciudad de Móstoles.


La entrada es libre hasta completar aforo y se recogen a partir del martes 6 en el propio Museo.