Fecha de publicación:6/07/2015 0:00

Una oferta cultural que cuenta con una oferta de 35 espectáculos variados al aire libre.






David Lucas, alcalde de Móstoles, y Agustín Martín, concejal de Cultura, Festejos y Deportes, asistieron el pasado sábado a la inauguración del programa Cultura en la Ciudad. Una propuesta cultural que ofrecerá durante los fines de semana del verano un total de 35 espectáculos variados de cine, música, danza, humor, magia y títeres para los más pequeños, todos al aire libre.


Se trata de una oferta de calidad al alcance de todos para llenar de ocio los fines de semana y sus tardes-noches, además de contribuir a que Móstoles sea una ciudad culturalmente viva, son los principales ejes de esta nueva oferta cultural para las noches del verano.


La inauguración del programa se llevó a cabo en el Anfiteatro del Estanque de Cuartel Huerta y contó con el espectáculo "1 Piano & 200 Velas", en el que el pianista David Gómez desplegó su inconfundible fuerza interpretando composiciones de Bach, Mozart, Chopin y otras propias. Un concierto para los amantes de la música con una escenografía romántica y seductora.


______________

Más información:

www.mostoles.es

youtube.com/user/ayuntamientomostoles