Fecha de publicación:25/08/2015 0:00

El próximo fin de semana se clausura la programación de "Cultura en la Ciudad", diseñada por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. Durante los fines de semana del verano, el municipio de Móstoles ha ofrecido 35 espectáculos de lo más variado entre cine, música, danza, humor, magia y títeres para los más pequeños, todos al aire libre.


Actuaciones de calidad al alcance de todos los gustos para llenar de ocio los fines de semana y sus tardes-noches, además de contribuir a que Móstoles sea una ciudad culturalmente viva, son los principales ejes de esta nueva oferta cultural para las noches del verano.


Programa para el 28, 29 y 30 de agosto

Cine de Verano: La Jaula Dorada


En el Teatro de Títeres de Finca Liana se proyectará el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas "La Jaula Dorada", una comedia dirigida por Rubén Alves.


Título original: La Cage Dorée. 2013. 90 min. País: Francia. Con: Rita BlancoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Joaquim de AlmeidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Roland GiraudEste enlace se abrirá en una ventana nueva...


Sinopsis

María y José Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos?


Premios

2013Este enlace se abrirá en una ventana nueva: Premios del Cine Europeo: Premio del público

2013Este enlace se abrirá en una ventana nueva: Premios César: Nominada a Mejor ópera prima

Concierto de Cine


El Anfiteatro del Estanque de Cuartel Huerta será el escenario el sábado día 29 de agosto, a partir de las 21.30hs, de un "Concierto de Cine", bajo la dirección musical del pianista César Belda, que estará acompañado por Lorenzo Moncloa, cantante, Carlos Crooke, cantante, Hevila Cardeña, cantante estrella invitada y Begoña Álvarez, claqué y voces, quienes harán un recorrido por las músicas de películas más recordadas. Se interpretarán fragmentos de películas como West side story, Cantando bajo la lluvia, Casablanca, El fantasma de la ópera, Mary Poppins y Hello Dolly, entre otras.


Títeres


El domingo 30 de agosto para los más pequeños a las 20.00 horas en el Teatro de Títeres de Finca Liana se presentará la obra "Los Títeres", a cargo de la compañía Galliot Teatre.


"Sing Along"


El mismo día, a las 21,30 horas y en el Escenario del Lago de Finca Liana, se llevará a cabo un "Sing Along", con la proyección de un musical clásico con la actuación en directo de un elenco de actores y la participación del público, que también cantará a modo de karaoke.



______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

twitter: @aytomostoles