Fecha de publicación:15/06/2015 0:00

El próximo jueves 18 a las 19.00 h. se clausurará el V Ciclo de Conciertos en el Museo, programa que se realiza conjuntamente con el Conservatorio de Grado Profesional Rodolfo Halffter.


En esta ocasión alumnos del Departamento de Música de Cámara, de los profesores Eduardo del Río y David Arenas, interpretarán un repertorio que trata de mostrar de forma caleidoscópica, un recorrido a través de la Historia de la Música, abarcando estilos desde Boccherini, pasando por Beethoven, Schubert, J. Turina y Eduardo del Río, entre otros.


Así mismo, el domingo 21 de junio a las 12:00 h., el Museo de la Ciudad ha programado un Concierto Extraordinario, a cargo del conjunto musical "Ecos de Ayer". Este grupo nace, a raíz de la unión de varios amigos, a los cuales les une la misma afición, la música.


Desde sus inicios, Ecos de Ayer ha tiendo por objetivo recuperar la música vivida en su juventud, años 60 y 70, canciones que merecen ser rescatadas y recordadas, en especial los boleros, cuyas letras tanto dicen del amor y también del desamor. Canciones que nunca morirán.



Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles