Fecha de publicación:13/10/2015 0:00

Esta obra tiene las localidades agotadas.

Solo FabioloImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCrisol A Escena, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura Festejos y Deportes presenta el próximo viernes 16 de octubre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― Solo Fabiolo Glam Slam, de Rafael Maza y Alberto Gálvez; dirigido por Rafael Maza en colaboración con Fernando Gallego e interpretado por el propio Rafael Maza.

El show aúna, a través del discurso mordaz y desternillante del personaje de Fabiolo, glamurosas varietés, malabares y la aparición de personajes de lo más variopinto, en un ejercicio virtuoso de imitaciones y acentos del polifacético actor Rafael Maza, quien obtiene la carcajada incesante del público a partir de un gesto, o de un pequeño detalle en las diferentes historias que cuenta: desde las propuestas más surrealistas hasta espinosos problemas como el paro o los desahucios.


Este espectáculo se enmarca dentro de un proyecto artístico profesional del actor Rafael Maza en torno a la investigación y consecución de espectáculos de índole cómica. Su pasión por el clown y el teatro del gesto junto al dominio de la palabra y la voz hacen de él un creador original que conjuga muy bien distintas técnicas actorales.


Licenciado en interpretación por la RESAD y formado con maestros internacionales, Rafael Maza ha participado en proyectos teatrales con la compañía Yllana (expo shanghai 2010) o en programas de televisión como El Intermedio, de la sexta, con el Gran Wyoming.




Descarga toda la programación en:

Pág. Web del Ayuntamientowww.mostoles.es

Pág. Web A Escena www.aescenamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Síguenos en:

FACEBOOK: a escena mostoles (página)

TWITER: @aescenamostoles

TUENTI: a.aescenamostoles