Fecha de publicación:13/10/2015 0:00

El próximo domingo 18 de octubre a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Código Postal 00, de Nuria Olivé, Ruth García y Mireia Fernández, a cargo de la compañía Engruna Teatre.


A través del teatro, los títeres, los objetos, las sombras chinas, las proyecciones y la música, construyen un mundo mágico que pretende estimular la imaginación de todos los públicos.


Código Postal 00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto"Vivo en Domingo", el programa dedicado al teatro infantil de "A Escena Móstoles", de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 18 de octubre a las 12.30 h en el Teatro Villa de Móstoles la obra Código postal 00, de Nuria Olivé, Ruth García y Mireia Fernández, a cargo de la compañía Engruna Teatre. La pieza está dirigida por Engruna Teatre (asesoramiento en la dirección: Jordi Palet, Oriol Puig y Roser Blanch) y los intérpretes son Ruth García, Mireia Fernández, María Casellas/Nuria Olivé.


Descarga toda la programación en:

Pág. Web del Ayuntamiento www.mostoles.es

Pág. Web A Escena www.aescenamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Síguenos en:

FACEBOOK: a escena mostoles

TWITER: @aescenamostoles

TUENTI: a.aescenamostoles