Fecha de publicación:29/09/2015 0:00

El próximo domingo 4 de octubre a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Á comer, de Jordi Farrés y Xesco Quadras, a cargo de la compañía Peus de Porc. La pieza está dirigida por Jordi Farrés e interpretada por Xesco Quadras.

Una historia de una ironía especial y rompedora, no exenta de ternura y poesía, que ha recibido el Premio FETEN 2015 al Mejor Espectáculo de Títeres.

A ComerImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto "Vivo en Domingo", el programa dedicado al teatro infantil de "A Escena Móstoles", de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 4 de octubre a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra ¡Á comer!, de Jordi Farrés y Xesco Quadras, a cargo de la compañía Peus de Porc. La pieza está dirigida por Jordi Farrés e interpretada por Xesco Quadras.


Un ogro cojo y hambriento está preparando una triste cena a base de verduras cuando llega un niño en busca de refugio. La alegría del ogro es infinita. Pero el niño tiene frío, hambre, hipo, sueño… y el ogro, que no puede comerse un niño frío y hambriento, lo pone al lado del fuego, lo alimenta, lo abraza… Una historia de una ironía especial y rompedora, no exenta de ternura y poesía, que ha recibido el Premio FETEN 2015 al Mejor Espectáculo de Títeres

Xesco Quadras lleva más de diez años combinando sus conocimientos de ingeniería con el mundo de los títeres. Con la compañía Ne me Títere Pas ha creado espectáculos como El Sainete del señor rector (2006), espectáculo que ha recibido distinciones y premios en festivales nacionales; Sálvese quien pueda (2008) o Circumloqui (inspirado en el mundo del circo). Ha sido actor-titiritero en el espectáculo La maleta de Agustí, de Farrés Brothers&Cía; y ha trabajado como titiritero para diferentes producciones televisivas como Los Algos, emitida en la cadena Cuatro Televisión, o Los Lunnis, de TVE; y como director artístico en los programas Mira Sa Tele y Zagales, programas de títeres destinados a público infantil, de la televisión balear y la televisión aragonesa respectivamente. Actualmente ha creado la compañía Peus de Porc.



Descarga toda la programación en:

Pág. Web del Ayuntamientowww.mostoles.es

Pág. Web A Escena www.aescenamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Síguenos en:

FACEBOOK: a escena mostoles (página)

TWITER: @aescenamostoles

TUENTI: a.aescenamostoles