Fecha de publicación:22/01/2016 0:00

En los 3 primeros días se ha cubierto cerca del 60 % de las plazas disponibles para jóvenes de Móstoles con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.


El pasado lunes 18 de enero comenzaron las inscripciones para participar en la amplia oferta elaborada desde la Concejalía de Educación y Juventud para participar en los cursos de formación programados en el primer semestre de 2016 y que ascienden a un total de 300 plazas.


En los 3 primeros días se ha cubierto cerca del 60 % de las plazas disponibles para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.


Asimismo, el pasado miércoles 20 de enero se abrió el periodo de inscripciones para aquellos jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, interesados en las actividades de Tiempo Libre diseñadas desde Juventud. En total se ofrecen 372 plazas distribuidas en una variada oferta que se desarrollará a lo largo de los meses comprendidos entre febrero y junio


Igualmente, hay que destacar la gran acogida de participación de las tres propuestas diseñadas para disfrutar en familia de actividades que, bajo nombres tan singulares como "Rastreadores en la Nieve ", "Juegos Familiares de Supervivencia " y "Los Misterios de la Fuenfría", han alcanzado casi el 100 % de inscripciones para las 150 plazas ofertadas.