Fecha de publicación:23/12/2015 0:00



Destacó, en su comunicado, el carácter solidario de los vecinos de Móstoles. Aspecto que ha caracterizado a esta ciudad durante todos estos años y que la ha convertido en ejemplo para el resto de los municipios de la Comunidad de Madrid.


Felicitación NavideñaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, ha felicitado en su nombre y en el de la Corporación Municipal la Navidad a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.


Además, ha deseado que estas fiestas sean el preludio de un año 2016 que traiga bienestar social, políticas justas y que desde el Ayuntamiento se puedan atender las múltiples necesidades que tienen los vecinos. Para ello, aseguró, "estamos trabajando duro y seguiremos haciendo todo lo posible".


David Lucas destacó también el carácter solidario de los vecinos de Móstoles, aspecto que ha caracterizado a esta ciudad durante todos estos años, una ciudad que es también un ejemplo para el resto de los municipios de la Comunidad de Madrid: "Allá donde ha habido problemas", aseguró, "los ciudadanos siempre han sabido entender, no solamente la solidaridad que ellos ejercitan, sino también y, más recientemente, las actuaciones municipales y las nuevas políticas que desde el Ayuntamiento se están implementando para ayudar a los vecinos y vecinas que más lo necesitan".


Es por eso que quiero aprovechar esta ocasión, añadió el regidor, para agradecerles a todos los gestos que han tenido con sus convecinos, pero sobre todo, para desearles unas felices fiestas, en compañía de amigos y familiares.



Sonido MP3 David Lucas (Alcalde de Móstoles) Felicitación Navideña (1.5 MB)