Fecha de publicación:13/12/2016 0:00

El Alcalde agradeció la labor de la Cadena Ser y el trabajo del Restaurante Municipal Simón Ortega de Móstoles, así como "la solidaridad que sé que va a existir como siempre que se solicita de los mostoleños y de las mostoleñas".

Para asistir únicamente habrá que acudir con un kilo de alimentos no perecederos, previa retirada de invitaciones.



Gala Cadena SERImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles ha animado a los mostoleños y mostoleñas a participar en la III Gala Solidaria Ser Madrid Oeste, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro del Bosque de la ciudad.


Durante la gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y de la Escuela de Hostelería Simón Ortega, habrá música, humor, magia y el sorteo de la Cesta de Navidad de Ser Madrid Oeste. Los alimentos que se recojan irán a favor del Restaurante Municipal de Móstoles.


Lucas agradeció a la emisora la celebración de esta gala en el municipio y porque haya sido el Restaurante Municipal el elegido como destinario de la solidaridad de los mostoleños. "Desde aquí mi agradecimiento a la Cadena Ser, al Restaurante Municipal Simón Ortega de Móstoles por el gran trabajo que realizan y, por supuesto, a la solidaridad que sé que va a existir como siempre que se solicita de los mostoleños y de las mostoleñas", concluyó.


Una gala con arte

Las invitaciones para asistir a la Gala se pueden retirar en la sede de la emisora, en la Avenida de la Constitución número 8, 5.ª planta en Móstoles. Únicamente habrá que acudir con un kilo de alimentos no perecederos para retirar una invitación y asistir así a la Gala Solidaria.

La celebración contará con artistas como Diana Navarro, el grupo musical liderado por Diego Cantero, Funambulista. También Rozalén, que presentará su segundo disco "Quién me ha visto...", la joven promesa de 14 años, Karlawithk, el excantante y líder de Canteca de Macao, Chiki Lora, ahora en solitario, sin olvidar la magia, con la Escuela de Magia Ana Tamariz

Asi mismo, la risa no faltará con los monologuistas, Jesús Ruiz "Trucker" y Juan Aroca, ganador del concurso de monologuistas de Radio Madrid. Y estando a las puertas de Navidad no podían faltar los villancicos a cappella de la mano de "Aftershave Quartet".



Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Gala Solidaria (991.5 KB)