Fecha de publicación:14/07/2017 0:00

principalpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a los concejales de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, y de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, han asistido esta mañana al 25 aniversario de Carrefour Móstoles, junto directivos de Carrefour, entre ellos, el director del centro mostoleño, Antonio Martínez.


Durante el acto se han presentado la renovación de las instalaciones del centro comercial Carrefour Móstoles, que ha supuesto una reforma integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.


El centro comercial Carrefour Móstoles fue inaugurado en 1992 cuenta con un hipermercado y una galería distribuida en 22 locales, que ofrecen una completa oferta en alimentación, moda, deporte, belleza, salud y restauración, así como un aparcamiento con cerca de 1.890 plazas gratuitas.


Los visitantes y ciudadanía de Móstoles pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario y zonas estanciales.