Fecha de publicación:31/05/2017 0:00

Durante el acto académico, los alumnos recibieron de la mano del primer edil el diploma que acredita que han finalizado sus estudios.

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS URJC 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a la concejala de Educación, Isabel Cruceta, y la de Igualdad Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, y el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, han asistido a la graduación de alumnos de la Universidad de Mayores, del campus de Móstoles.

Durante el acto académico, los alumnos de la duodécima promoción de la Universidad de Mayores de la Universidad Rey Juan Carlos recibieron el diploma que acredita que han finalizado sus estudios. La imposición de becas y entrega de diplomas estuvo a cargo del Rector, el Alcalde de Móstoles, el Vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales.

Asimismo, por su labor en la Universidad de Mayores se hizo también entrega de la distinción honorífica a Sofía Alfonso Gabino y a Enrique Otero Huerta.

Los estudiantes han participado, a lo largo de tres años, en un programa de 450 horas de duración dirigido a personas mayores de 55 años, durante los cuales han cursado asignaturas teóricas, así como talleres de índole más práctico.