Fecha de publicación:14/09/2016 0:00

  • El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha sido elegido vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, que se conformó este martes.


David Lucas-comisión exteriores senadoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles y senador por Madrid, David Lucas, ha sido elegido y nombrado vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de la XII legislatura, este martes, día de la constitución de las mesas de la cámara alta. La conformación de la Comisión tuvo lugar en la sala Enrique Casas Vila.


David Lucas se ha mostrado "muy satisfecho" por este nuevo cargo que pone de manifiesto "la confianza en mi persona por parte de la Cámara" y con el que el alcalde de Móstoles será una de las voces dentro de la política exterior del país.


Asimismo, Lucas ha agradecido las muestras de apoyo y felicitación por parte de la ciudadanía y ha señalado que trabajará con intensidad en las nuevas ocupaciones que este cargo implica.


Por último, Lucas ha felicitado al resto de las personas nombradas con diferentes cargos en el día de ayer.