Fecha de publicación:13/09/2016 0:00

  • Mañana, miércoles, último día de los desayunos populares en la Plaza de España.


Desayunos populares 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn el segundo día de los desayunos populares, cerca de 4.000 personas han acudido a la Plaza de España para disfrutar de los típicos huevos fritos con bacon. El Alcalde de Móstoles, David Lucas, ha participado también en la degustación junto a los ciudadanos asistentes. El primer edil se ha mostrado satisfecho de cómo están transcurriendo las Fiestas y ha destacado el civismo y la tranquilidad que, una vez más, se está poniendo de manifiesto en estos días de convivencia entre los mostoleños.


"Lo más destacado lo hemos tenido este fin de semana con la celebración del Día de la Patrona. Todavía quedan dos días para que quien quiera venir hasta Móstoles pueda disfrutar de nuestra hospitalidad, que siempre ha sido una seña de identidad de este municipio", ha comentado el alcalde.


David Lucas ha destacado también la gran afluencia de personas que está acudiendo a los conciertos, tanto en la Plaza del Pradillo como en el Parque Liana.

Roberto Sánchez, concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Agustín Martín, concejal de Deportes, Javier Gómez, concejal de Hacienda y Patrimonio, Gabriel Ortega, concejal de Cultura y Bienestar Social y Susana García, concejala de Régimen Interior, también han acudido a la Plaza de España a disfrutar de un típico desayuno.


Las peñas de Móstoles se encargan de la preparación de los platos que constan de huevos fritos, bacon y una bebida para los adultos y refrescos para los más pequeños. Esta actividad cuenta con la colaboración de la empresa de huevos DAGU y de los comerciantes del Mercado de Artesanía.