Fecha de publicación:7/07/2016 0:00

  • El regidor continuará dedicándose día a día a los y las mostoleñas, como ha venido haciendo hasta ahora.

  • Ha explicado que el salario se destinará a políticas sociales y que su renuncia demuestra "el compromiso férreo con la ciudad de Móstoles" por la que seguirá trabajando al 100%".



ALCALDEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDavid Lucas ha anunciado que renuncia a su salario como alcalde y que seguirá ejerciendo la acción política en el municipio "día a día como viene siendo habitual".


"Voy a realizar la actividad tanto en el Ayuntamiento como en el Senado, renunciando al salario de alcalde porque entiendo que es algo muy positivo para la ciudad y su consistorio". David Lucas ha explicado que ahora se van a producir ahorros "que quiero que se que se destinen a la política social".


Esta decisión será efectiva entre hoy y mañana y, a continuación, el alcalde de Móstoles trasladará a la Concejalía de Hacienda la necesidad de invertir este salario en políticas sociales.


"Móstoles es una ciudad que necesita de mucha acción social y este empuje económico servirá para muchas cosas", ha afirmado Lucas.




Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre RENUNCIA SALARIO ALCALDE (940.4 KB)